Ardentia colabora con el Coxga
El concurso de diseño infantil del día de la Madre Deseña unha xoia para a túa nai del Coxga (Colexio Oficial de Xoiaría de Galicia) cumple este año seis años.
Cada año reciben miles de dibujos (diseños de joyas por niños y niñas de 0 a 12 años) de toda Galicia y seleccionan a 80 finalistas, entre los que el Jurado debe escoger a los 12 ganadores (4 por categoría).
El acto de entrega se convierte en una gran fiesta para los 80 finalistas, que son invitados al acto, junto con sus familias, profesores y amigos.
Ardentia participa desde la primera edición como empresa patrocinadora que realiza alguno de los diseños ganadores. Todavía se están recibiendo los dibujos en el Coxga, hasta el 24 de marzo, y podéis acceder a las bases completas y descargar el díptico para participar, aquí.
Os dejamos aquí una muestra de diseños de concursantes convertidos en joya por Ardentia e incluso de una ganadora que nos ha venido a visitar al taller para conocer en primera mano cómo se ha llevado a cabo la realización de su dibujo en joya. Luis González, el director de Ardentia y actual Vice-presidente del Coxga, ha sido el encargado de hacerle la visita guiada: