¿Qué pasa cuando entra un pedido de la tienda online?
¿Qué pasa cuando entra un pedido de la tienda online de Ardentia?
- Lo primero que se activa es el correo de confirmación del pedido.
Para asegurarnos de que no queda ningún pedido pendiente de atender, le llegan copias a Olga, Patricia, Loli y Luis.
- Olga es nuestra responsable del almacén de la tienda online, del empaquetado y de la entrega del pedido a Envialia, para su transporte hasta el destino.
Las joyas que están en la tienda online ya están terminadas y listas para ser enviadas. Si el pedido es de una joya especial (talla o acabado diferente, colgante o pulsera Mascota personalizada...), nos ponemos en contacto para acordar la entrega con la persona destinataria.
- Patricia es nuestra responsable de facturación. Está pendiente de cualquier asunto en relación con el cobro y con las referencias de las joyas.
También atiende al teléfono de nuestro taller y resuelve cualquier duda.
- Loli es la responsable de estar pendiente de los clientes, de las entregas, y de resolver -lo más rápidamente posible- cualquier incidencia o duda.
Atiende por WhatsApp y por correo.
Una vez que sale el paquetito de nuestro taller, le hacemos el seguimiento en la base de datos de Envialia. Si surge cualquier incidencia, nos ponemos en contacto con el cliente y con Envialia para agilizar al máximo la entrega.
Una vez entregado el pedido, Ekomi manda la encuesta de satisfacción, para poder tener retorno de que todo va bien. No se filtra ninguna encuesta y se publican en nuestra web, a vista de todo el público que la visite.
¿Cuánto tiempo pasa entre la confirmación del pedido y la entrega en la dirección de destino?
No suelen pasar más de 24 horas laborables.
En el caso de una joya personalizada (pulsera o colgante Mascota) solemos dar un plazo máximo de 15 días para la entrega.
Por ahora tenemos un 10/10 entre todas las opiniones recopiladas por Ekomi y aprovechamos para agradecer a toda nuestra clientela su valoración y el tiempo tomado para contestar.
Gracias por confiar en nuestro trabajo, por permitir que sigamos trabajando en el taller, en las tiendas y en la oficina, un equipo de personas implicadas al 100% para que este 10/10 de Ekomi no baje nunca.